sábado, 30 de junio de 2012

Todo tipo de comentarios relacionados al ppdi

16 comentarios:

  1. Estimados Colegas los invito cordialmente a mi blog para intercambio de ideas, relacionadas con el ppdi. también pueden dejar sus direcciones de sus blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado, espero leas mi comentario, en realidad estoy un poco perdido con el tema del Blogs, espero me resulte

      Eliminar
  2. Estimado colega:

    Le saludo muy cordialmente y quedo a la espera de sus actualizaciones. Le he agregado a mi listado de blogs, así es que puede pasar por el mío cuando guste: http://tallerdeformacionparaeltrabajo.blogspot.com/

    Saludos desde Antofagasta

    Andrés Otero

    ResponderEliminar
  3. Saludos colega, desde Concepcion lo invito a visitar mi blog
    http://mnavarrof.blogspot.com

    Marta Navarro Ferrada

    ResponderEliminar
  4. a la espera de actualizaciones, mientras le envio mi dirección

    http://edgardpaul.blogspot.com/

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Una herramienta efectiva, pero que requiere, tiempo....

    ResponderEliminar
  6. Isarel, creo que el blog tenía otro sentido, para opinar del PPDI tenemos los foros, me parece que seria interante que desde tu profesión y experiencia docente pudieramos compartir algún tema relacionado por ejemplo con estilos de vida saludables

    ResponderEliminar
  7. Estimado Israel buenos días me pare interesante que su blog se comente sobre el PPDI, pero también sería interesante que publicara algo de información relevante a su cátedra, por lo cual estaré atento a las actualizaciones.

    Aprovecho de publicar mi dirección de blog es: http://profesorcesardalencon.blogspot.com/

    Saluda
    César D'Alencon Vásquez
    Docente ÁREA TIC
    AIEP SEDE SAN FELIPE

    ResponderEliminar
  8. Estimados Colegas: Agradecido por sus comentarios y a pedido de algunos de los colegas, voy hablar un poco sobre el modulo impartido en Aiep, básicamente es un modulo orientado a la Psicomotricidad del ser humano, donde se divide en dos módulos distintos que se imparten en las carreras de Técnicos Deportivos, Ingeniería en Gestión Deportiva y Personal Trainer, en primera instancia el modulo tiene como nombre Psicomotricidad del niño y adolescente, donde dictan clases a los alumnos desde los primeros años de vida de un individuo los procesos biológicos, fisiológicos, etc. los patrones motores básicos y en una segunda etapa el modulo cambia a Psicomotricidad del Adulto y Adulto mayor, donde se analiza las etapas Psicológicas, sociales, biológicas los cambios que se producen en el organismo el envejecimiento las enfermedades, etc.

    Mis saludos..

    ResponderEliminar
  9. Mientras actualizas tu blog te informo mi dirección http://www.basedatosinfo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Israel, me parece interesante el módulo que dictas de Psicomotricidad, me gustaría saber como realizas las clases es mas teórico o también involucras lo practico en el modulo?.
    Así nos puedes contar mas como realizas las clases.

    Te invito a visitar también mi blog
    turismoaiep2012.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante tu labor y la formacion de las nuevas generaciones .

    Atte matematica1200.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Interesante labor.....

    Te invito a visitar mi blog http://conociendosobremipiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estimado Israel:
    Considero que el blog tenia una instancia educativa.
    Espero que puedas entregar mas contenido de lo que tu entregas en la materia señalada.
    Atentamente
    Arturo Simunovic

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece muy interesante el tema mas aún con la perspectiva de mi profesión, soy Educadora de Párvulos y desde mi vereda la psicomotricidad es una de las áreas importantísimas a tratar en los 6 primeros años de vida... saludos
    Carolina

    ResponderEliminar